Para su completa comodidad a la hora de alquilar su coche o furgoneta en Sevilla, AVIC Rent a Car pone a su disposición el vehículo que elija en el momento y lugar que lo necesite:
AVIC le presta un servicio completo, por eso, cuando el cliente lo solicite, podrá recoger o devolver su vehículo en nuestras oficinas, en cualquier horario que se convenga, incluso en fines de semana y festivos.
Si usted es cliente de AVIC, puede tener la confianza de que nuestros coches tienen garantizado un perfecto funcionamiento, al no sobrepasar en su mayoría una antigüedad superior a los 24 meses, junto con el correcto mantenimiento y las revisiones periódicas que realizamos.
Para cualquier eventualidad o problema que le surja, disponemos de nuestro servicio en carretera, que resolverá cualquier incidencia o imprevisto que pueda ocurrirle en su viaje o desplazamientos.
Tiene a su disposición nuestro teléfono de atención permanente 95 563 13 00 y 607 77 77 02.
Disponemos de bacas para su coche o furgoneta, para transportar equipaje o bultos extra sin tener que disponer de un vehículo de mayor capacidad. Si lo solicita, le entregamos el vehículo con la baca instalada para que no tenga que perder tiempo ni complicarse con el montaje.
También puede alquilar su coche en Sevilla con silla para niños con el sistema ISOFIX o elevadores, para que viajen con toda seguridad, comodidad y cumpliendo la normativa vigente.
Consulte disponibilidad para cada vehículo.
También disponemos de un servicio integral para el lavado de vehículos: turismos, todo terrenos y furgonetas, incluso para vehículos industriales.
Es un servicio AVIC que pueden disfrutar tanto particulares como profesionales, con precios muy competitivos y eficacia demostrable, obteniendo siempre el mejor resultado en tiempo y forma.
Nuestro servicio incluye en la limpieza interior el aspirado del habitáculo, limpieza de cristales, pudiendo añadir además la limpieza de tapicería, cepillado de alfombrillas y tratamiento específico para plásticos y salpicadero.
La limpieza exterior implica la limpieza de carrocería y llantas, teniendo como opciones el pulido de faros, limpieza de neumáticos o el encerado exterior.
Consúltenos. Su coche o furgoneta quedará como si lo estrenase de nuevo!